viernes, 14 de marzo de 2014

Camiones y Estándares de Cuidado

Cuando se trata de accidentes de vehículos pesados, es decir, aquellos que involucran camiones "gran plataforma", tractores / remolques, autobuses y camiones, las metodologías de investigación y de cálculo habituales que se podría utilizar para los vehículos de pasajeros son generalmente inapropiado.

Los accidentes que involucran camiones pesados ​​a menudo se distinguen de las contrapartes de vehículos de pasajeros de luz en virtud de su enorme tamaño (volumen y masa), las diferentes características de manejo, los efectos de la suspensión y las diferencias materiales en el frenado. El experto en reconstrucción de accidentes de trabajo en un caso de transporte por carretera a menudo debe haber un conocimiento detallado de los sistemas de frenos de aire, la dinámica de vuelco, las capacidades de aceleración y relación potencia – peso.

Además, muchos camiones comerciales también están equipados con un recuadro negro que registra muchos aspectos del vehículo durante la conducción, incluyendo dirección, velocidad, posición de frenado, y otros datos del vehículo. El experto debe estar bien instruido  en la obtención de la interpretación y el uso de estos datos importantes del recuadro negro como parte de la reconstrucción del accidente.

Además de las diferentes normas y prácticas en reconstrucción de accidentes, un choque de tráfico que implica un vehículo comercial a menudo se ponen en juego las extensas leyes y reglamentos que rigen el funcionamiento seguro y la conducción de camiones comerciales. Estas leyes y regulaciones incluyen.
  • licencia de conducir para camiones  comerciales (CDL), en el que el camionero debe tener la licencia de conducir apropiada para la plataforma que está manejando
  •  las leyes y normativas de retención de registros que  requieren mantenimiento
  •  mantenimiento de vehículos y registros operacionales de conducir

Todo el mundo que ofrece al público transporte de personas, bienes, o mensajes, excepto los mensajes telegráficos, es un portador común de lo que él o ella ofrece para llevar. Una empresa de transporte público ha sido definida como aquel que ofrece al transporte de mercancías ( o personas) entre ciertos extremos y que está obligado a llevar a todos los que ofrezcan sus productos y pagar el precio de transporte. Autobuses comerciales y taxis que transportan pasajeros son ejemplos de empresas de transporte público.


Los abogados litigantes de Larson | Albert LLP tienen una importante experiencia en lesiones personales graves y las acciones de muerte por negligencia que involucran vehículos comerciales. Ellos le ayudaran a usted y a su familia a representar con fuerza en este tipo de incidentes graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario