viernes, 14 de marzo de 2014

Condición Peligrosa de la Propiedad

Los abogados de Larson | Albert LLP son expertos en la obtención de resultados para los clientes que han sido sufrido lesiones a causa de las condiciones peligrosas de la propiedad en bienes inmuebles, incluyendo edificios de apartamentos, edificios comerciales, centros comerciales, puntos de venta, negocios, propiedades públicas, o la condición peligrosa de la propiedad personal en las instalaciones y terrenos públicos o privados.

Un propietario o arrendador de bienes inmuebles puede ser considerado responsable de condiciones peligrosas en la propiedad, ya sea que las condiciones sean naturales o artificiales. En determinadas circunstancias, el deber del propietario o del arrendador puede ser indelegable, lo que significa que no importa que otra persona fue responsable de la vigilancia y supervisión de la propiedad.

El propietario o arrendador de bienes inmuebles debe ejercer cuidado en el uso o el mantenimiento de las instalaciones con el fin de evitar exponer a las personas que utilicen o visiten la propiedad a un riesgo o posible daño. Ellos deben ejercer un cuidado razonable bajo las circunstancias conocidas por el propietario o el arrendador, y esto incluye el deber inspeccionar, mantener, y advertir a los usuarios acerca de posibles riesgos. En determinadas circunstancias, la condición peligrosa de la propiedad puede ser "obvia", aliviando así a el propietario de la de la obligación de advertir acerca de la condición peligrosa. Sin embargo, el propietario todavía tiene el deber de reparar / corregir la condición peligrosa.

Los individuos y las empresas también pueden reclamar daños a la ciudad, el condado o el estado de California, si se lesionan debido a una condición irrazonablemente peligrosa de los bienes públicos. Una persona lesionada por un coche, equipo, u otra propiedad personal situada en un terreno privado o público también puede reclamar daños monetarios sustanciales.

Un demandante lesionado debido a una condición peligrosa de la propiedad pública no necesita probar tanto que la entidad pública haya sido negligente en la creación del estado o que no tenía conocimiento de la condición, la negligencia o falta de advertencia es suficiente. Con el fin de establecer la responsabilidad, el demandante debe probar que el incumplimiento de un deber fue un factor importante en la lesión, daños y perjuicios sufridos.

El propietario o arrendador acusado será legalmente responsable de todos los daños y de compensar al demandante por el daño causado. Los daños al demandante pueden incluir pasados y futuros salarios, tratamiento médico pasado y futuro, y la readaptación profesional necesaria para devolver al demandante a un empleo remunerado, así como todos los demás daños generales que se deriven.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones graves o la muerte debido a una condición peligrosa de la propiedad, ya sea de propiedad privada o de propiedad pública, pueden contar con los abogados de Larson | Albert LLP para que lo representen. Llame o envié un correo electrónico hoy. Nosotros podemos ofrecerle asesoría confiable.

Debido a su vasta experiencia en litigios de accidentes de construcción, los abogados de daños corporales de Larson | Albert LLP poseen los antecedentes y la habilidad necesaria para litigar con éxito su caso de accidente de construcción. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy en día. Nosotros le podemos ofrecer ayuda confiable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario