viernes, 14 de marzo de 2014

Fracturas y Amputaciones

Si usted, un familiar, o un amigo ha sufrido una fractura o peor aun una amputación por   negligencia o mala conducta intencional, es fundamental que la víctima acuda a un bufete de abogados  tan pronto como sea posible. En Larson │ Albert LLP son compasivos y se preocupan profundamente por sus clientes, ayudando a la víctima y su familia para hacer frente a las lesiones y los daños y perjuicios derivados de las mismas, para obtener un tratamiento médico adecuado, para pagar las cuentas médicas y otros gastos, y obtener toda la cobertura de seguro posible. Sus abogados de Larson │ Albert LLP trabajarán de inmediato para presentar las pruebas, entrevistar a testigos potenciales, consultar con nuestros investigadores de campo, médicos y expertos para construir el litigio y así conseguir remuneración  económica y el apoyo médico necesario. A medida que el caso avanza, podemos emplear a diseñadores gráficos, expertos en reconstrucción de accidentes, economistas, fisioterapeutas y otros expertos que puedan ser apropiados para explicar con precisión las lesiones y las pérdidas sufridas por la víctima de manera que los miembros del jurado puedan comprender   y dar una sentencia a favor.

En el Larson │ Albert LLP pueden ayudar a su cliente y a su familia a obtener el cuidado necesario y apropiado para las fracturas o amputaciones, incluso de los médicos, enfermeras, cirujanos plásticos, terapistas ocupacionales, terapistas físicos, todos trabajan juntos para evaluar nuestro cliente y aplicar un tratamiento adecuado y un plan de rehabilitación. También podemos luchar para asegurarse de obtener todos los fondos de seguros que pueden estar disponibles para usted y su familia.

Fracturas - es decir, huesos rotos - son o bien "fracturas cerradas", en el que los fragmentos de hueso roto no perforan la piel , o " fracturas abiertas ", también llamadas " fracturas múltiples ", en el que los fragmentos de huesos rotos perforan la piel de las víctimas.

Hay varios tipos diferentes de fracturas:
  • Una fractura transversal generalmente es causado por una fuerza aplicada directamente a la zona de la fractura, por ejemplo, de un automóvil o impacto de camión, o del contacto con el suelo con otro objeto duro después de un resbalón, un tropezón y caída.
  •  Una espiral o fractura oblicua puede ocurrir cuando una extremidad u otra parte del cuerpo se tuerce.
  •  Una fractura por estallido se produce en los huesos cortos, por ejemplo; la vértebra se escapó de una fuerte presión directa, tales como la retención de los discos.
  • Una fractura por avulsión es causada por la tracción, cuando un fragmento óseo puede ser arrancado por un tendón o ligamento lesionado en un accidente.
  •  Dislocaciones de fractura implica una o más articulaciones.
Otros tipos de fracturas también pueden causar discapacidades graves.

Una amputación de cualquier parte del cuerpo es una lesión particularmente horrible. Las amputaciones pueden suceder en muchas circunstancias diferentes, pero las amputaciones como resultado de un trauma (en lugar de la enfermedad vascular o diabetes) son particularmente comunes en los accidentes de tráfico y accidentes laborales e industriales. La pérdida de una mano, pie, brazo o una pierna puede tener consecuencias que cambian la vida. La desfiguración a menudo resulta de amputaciones, dando lugar a graves problemas emocionales y psicológicos, la reducción de las posibilidades de matrimonio, y oportunidades de carrera disminuida, pérdida de salario y enormes gastos médicos y de rehabilitación.


Si usted, un ser querido, o alguien que usted conoce ha sufrido una fractura o amputación, necesita abogados con la habilidad, los recursos y la determinación para asegurarse de que las facturas se pagan, los salarios perdidos se recuperen, que se obtenga una cobertura de seguro médico, la ayuda de la cirugía plástica y la rehabilitación se proporciona sin demora. Los abogados de daños corporales en Larson │ Albert LLP también son personas compasivas y cariñosas que trabajarán sin descanso para garantizar que la fractura o amputación de la víctima y su familia reciban la mejor atención posible y la recuperación económica más justa posible dadas las circunstancias. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para una consulta gratuita . Larson │ Albert LLP proveerá el consejo que usted necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario