viernes, 14 de marzo de 2014

Quemaduras

Si usted, un familiar, o un amigo atendió un accidente grave y ha sufrido de quemaduras por algún tipo de  negligencia o mala conducta intencional, es fundamental que la víctima acuda a un bufete de abogados  tan pronto como sea posible. en Larson │ Albert LLP son compasivos y se preocupan profundamente por sus clientes, ayudando a la víctima y su familia para hacer frente a las lesiones y los daños y perjuicios derivados de las mismas, para obtener un tratamiento médico adecuado, para pagar las cuentas médicas y otros gastos, y obtener toda la cobertura de seguro posible. Sus abogados de Larson │ Albert LLP trabajarán de inmediato para presentar las pruebas, entrevistar a testigos potenciales, consultar con nuestros investigadores de campo, médicos y expertos para construir el litigio y así conseguir remuneración  económica y el apoyo médico necesario. A medida que el caso avanza, podemos emplear a diseñadores gráficos, expertos en reconstrucción de accidentes, economistas, fisioterapeutas y otros expertos que puedan ser apropiados para explicar con precisión las lesiones y las pérdidas sufridas por la víctima de manera que los miembros del jurado puedan comprender y dar una sentencia a favor.

Cicatrices  severas y desfiguración por quemaduras es un componente de los daños generales (no económicos). Ellos pueden tener un impacto negativo en el empleo y la empleabilidad, el matrimonio y las perspectivas de romance, e incluso las amistades. Pueden causar un enorme estrés psicológico y en las emociones. El dolor y el sufrimiento causado por las cicatrices graves y desfiguración, especialmente en el rostro, puede dar lugar a premios importantes de daños y perjuicios por un jurado, que se puede presentar antes y después de las imágenes de la víctima.

Una víctima que ha sufrido heridas graves por quemaduras también puede tener derecho a daños especiales por los salarios perdidos, gastos médicos (incluyendo cirugía reconstructiva)  y a la pérdida de la capacidad futura de ingresos.

Los abogados en Larson │ Albert LLP pueden ayudarlo a usted y su familia para obtener la atención necesaria y adecuada, incluidos los médicos, enfermeras, cirujanos plásticos, terapistas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, empresarios  y maestros  que trabajen juntos para evaluarlo y aplicar un tratamiento adecuado y un plan de rehabilitación. También podemos luchar para asegurarse de obtener todos los fondos de seguros que pueden estar disponibles para usted y su familia.


Si usted, un ser querido, o alguien que cFonoce ha sufrido de quemaduras, necesita abogados con la habilidad, los recursos y la determinación para asegurarse de que las facturas se pagan, los salarios perdidos se recuperan, se obtiene una cobertura de seguro, y la asistencia adecuada, para que la cirugía plástica y la rehabilitación médica se proporcionen sin demora. Los litigantes de Larson │ Albert LLP también son personas compasivas y cariñosas que trabajarán sin descanso para garantizar que la víctima y su familia reciban la mejor atención posible y la recuperación económica más justa dadas las circunstancias. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para una consulta gratuita. Larson │ Albert LLP proveerá un" consejo que usted puede necesitar. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario