viernes, 14 de marzo de 2014

Lesiones cerebrales traumáticas


Si usted, un familiar, o un amigo ha sufrido un accidente grave y se ha lastimado el cuello, la espalda o la médula espinal en un accidente de camión, automóvil o motocicleta, en un accidente de construcción, en un accidente de resbalón o caída, o por algún otro tipo de  negligencia o mala conducta intencional, es fundamental que la víctima acuda a un bufete de abogados  tan pronto como sea posible. En Larson │ Albert LLP son compasivos y se preocupan profundamente por sus clientes, ayudando a la víctima y su familia para hacer frente a las lesiones y los daños y perjuicios derivados de las mismas, para obtener un tratamiento médico adecuado, para pagar las cuentas médicas y otros gastos, y obtener toda la cobertura de seguro disponible. Sus abogados de Larson │ Albert LLP trabajarán de inmediato para presentar las pruebas, entrevistar a testigos potenciales, consultar con nuestros investigadores de campo, médicos y expertos para construir el litigio y así conseguir remuneración  económica y el apoyo médico necesario. A medida que el caso avanza, podemos emplear a diseñadores gráficos , expertos en reconstrucción de accidentes, economistas, fisioterapeutas y otros expertos que puedan ser apropiados para explicar con precisión las lesiones y las pérdidas sufridas por la víctima de manera que los miembros del jurado medio puedan comprender y dar una sentencia a favor.

Cada año, las lesiones traumáticas del cerebro contribuyen a un número considerable de muertes y casos de invalidez permanente en Estados Unidos. De acuerdo con los Centros de  control de enfermedades, entre  los años 2002 y 2006, hubo 52.000 muertes por lesiones cerebrales, 275.000 hospitalizaciones por lesiones cerebrales, y 1.365 millones de lesiones cerebrales.

Mientras que cualquier lesión en la cabeza puede causar daños al cerebro, por lo general, hay dos tipos principales de lesiones traumáticas del cerebro: las lesiones penetrantes y las lesiones cerradas de cabeza.

Ambas lesiones penetrantes y lesiones cerradas de cabeza pueden causar dos categorías principales de daño cerebral: daño cerebral primario y daños cerebrales secundarios.

Daño cerebral primario se produce en el momento del impacto y puede incluir:
  •  Fracturas de cráneo
  • Hematomas ( coágulos de sangre )
  • Moretones ( contusiones )
  •  Laceraciones de tejido cerebral o los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro 
  • Daño en los nervios

Daño cerebral secundario,  evoluciona con el tiempo después del momento de la lesión, y puede incluir: 
  • Fiebres
  •  Hematomas
  • Presión arterial alta
  •  Bajo contenido de sodio
  • Anemia
  • Anomalías de dióxido de carbono
  •  Coagulación sanguínea anormal
  •  Edema ( hinchazón del cerebro )
  • Aumento de la presión intracraneal
  • Epilepsia
  • Infecciones intracraneales
  • Anomalías cardíacas
  •  Problemas pulmonares  y problemas nutricionales
Las víctimas que sufren de lesiones cerebrales traumáticas también pueden sufrir de: el olfato, sensibilidad, náuseas, mareos, vómitos, pérdida de audición o zumbido en los oídos, visión borrosa, convulsiones, dolores de cabeza, debilidad corporal y falta de coordinación. Los afectados de lesiones cerebrales también suelen tener dificultades de comunicación y cognitivos que pueden afectar significativamente su capacidad para vivir de forma independiente y pueden dañar de manera considerada su capacidad para trabajar y llevar una vida normal . Estos síntomas devastadores pueden obstaculizar la capacidad de hablar con claridad, para mantener una conversación, o para entender las expresiones faciales y el lenguaje corporal.

Físicamente sobrevivir a una lesión cerebral traumática es sólo el comienzo de un proceso permanente de ajuste y alojamiento. Nuestro objetivo es utilizar nuestra habilidad legal, la experiencia, los recursos y las conexiones para ayudar a la persona afectada y su familia para obtener el mejor tratamiento posible y recuperar una  indemnización justa y equitativa por sus lesiones y pérdidas. Entendemos que incluso un daño cerebral leve puede resultar deficiencias permanentes en las funciones básicas del día a día de la vida que pueden impedir las actividades cotidianas normales.


En Larson │ Albert LLP pueden ayudarlo a usted y a su familia para obtener la atención necesaria y adecuada, incluidos los médicos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, etc. para que trabajen juntos para evaluarlo y poner en práctica un plan de tratamiento apropiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario