viernes, 14 de marzo de 2014

Ingeniería de Fabricación

Al igual que con la ingeniería de diseño, la ingeniería de fabricación surge en litigios por lesiones en un par de maneras.

En primer lugar, los daños corporales importantes a menudo se producen en el entorno de fabricación. Las fábricas en las que los productos son manufacturados o procesados ​​suelen contener procesos peligrosos que podrían ser eliminados o peligros que pudieran ser reducidos drásticamente con un diseño adecuado del proceso de fabricación. Para prevalecer en estos casos, el litigante debe adquirir una comprensión más precisa de cómo se produjeron las lesiones, cómo el proceso de fabricación contribuyó o causó las lesiones, comprensión de los peligros previsibles inherentes en el proceso de fabricación, y cómo y por qué el proceso de fabricación debería haberse realizado de manera diferente con el fin de reducir significativamente o eliminar el riesgo de lesiones. A menudo, estos riesgos de lesiones se producen debido al uso de equipos anticuados que carecen de mecanismos de seguridad modernos, y el uso de los procesos obsoletos en la fábrica que no han incorporado las mejores prácticas de la industria para proteger y salvaguardar a el personal.

En segundo lugar, la ingeniería de fabricación va a desempeñar un gran papel en el daño que fue causado por un producto fabricado de forma incorrecta. Un defecto de fabricación es lo que hace que el tema en cuestión, ya sea al diferir de las propias normas o especificaciones del fabricante, o difieran de otras unidades aparentemente idénticas de la misma línea de productos.


Los litigantes de Larson | Albert LLP tienen gran experiencia en casos relacionados con la ingeniería de fabricación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario